jueves, 25 de septiembre de 2008

Implicaciones culturales


Implicaciones culturales


En nuestra cultura como Colombianos, estamos acostumbrados a las cosas tradicionales y nunca salidas de tono; lo mismo pasa con la publicidad, nuestra cultura esta totalmente educada a convivir con publicidad común y corriente, nada loco ni salido de lo común. Pero la nueva tendencia en la publicidad esta llegando a Colombia y a tenido gran acogida por parte de nuestro país; el facebook, el msn, el internet, los blogs, entre muchos otros, son nuevas formas de hacer publicidad y hoy en día son medios que la muchas personas estan utilizando en nuestro país.
Culturalmente nos estamos convirtiendo en un país publicitario, donde ahora no solo tenemos la oportunidad de comprar cosas que nos gustan, si no también de aportar y dar ideas a productos que queremos adquirir.
Notica de interés: Publicidad, es comunicación pagada, no personal, que por conducto de los diversos medios publicitarios hacen empresas comerciales, organizaciones no lucrativas o individuos que están identificados de alguna manera con el mensaje publicitario. (Texto tomado de http://www.miespacio.org/cont/invest/publicid.htm)


No hay comentarios: